Pajaritas, el complemento ganador de los Goya 2016


El pasado Sábado pudimos disfrutar del evento más importante del cine español: los Goya.

Cine aparte, el complemento triunfador de la noche fue la pajarita. Desde Bowerloo queremos enseñaros algunos de los looks que pasearon por la alfombra roja y las distintas combinaciones.

Como mandan los cánones, en un evento de este calibre predominó el uso del esmoquín entre el género masculino. Actores como Javier Bardem y Luis Tosar acampañaron su estilo clásico con pajaritas acorde al momento. Cortes sobrios, elegantes y sin salirse de la norma. Modelos que nos recuerdan a nuestra línea de pajaritas british más clásica: uno o dos colores sin estampados o con alguno casi invisible. El complemento ideal estas ocasiones.

[gallery link="none" columns="2" size="large" ids="1560,1558"] Como no podía ser de otra forma, también se pasearon por el foco de las cámaras los representantes políticos de nuestro país. Pudimos ver a un Pablo Iglesias, vestido para la ocasión, a Pedro Sánchez con su look habitual y a un Albert Rivera que acertó con el tinte más clásico de su look. [gallery columns="2" size="large" link="none" ids="1563,1565"]

Terminamos con los más atrevidos, el toque de distinción. Dentro de tanta tradición, siempre hay cabida para algo de color. En este caso, pudimos ver el toque rojo de Dani Rovira, tanto en su esmoquín como en la pajarita, como la atrevida (en esta ocasión) elección de Pajares. En ceremonias como esta, podemos llamar "atrevido" a una pajarita estampada de topos sobre un fondo liso.

[gallery columns="2" size="large" ids="1567,1569"] Y cómo toque final, el look total black de Javier Gutierrez. Todo un acierto. [caption id="attachment_1571" align="aligncenter" width="428"]Javier Gutierrez (Foto: Claudio Álvarez) Javier Gutierrez (Foto: Claudio Álvarez)[/caption]

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados