Comprar una pajarita, el regalo para el día del Padre


Regalos. Motivo de alegría cuando los recibes pero de estrés cuando te toca hacerlos ¿Necesitas ayuda para el Día del Padre? Te ayudamos para que aciertes. 

Él no te lo dice pero: ya no quiere una colonia. Brumel pasó de moda hace unos años, y aún le queda de la última que le regalaste. Y de corbatas ya ni hablamos... la política les ha hecho tanto daño que ni ellos las llevan ya.

Tenemos la solución: comprar una pajarita. Obvio si somos el mensajero, pero te damos las razones por las que cumple los requisitos para convertirse en el regalo perfecto:

Es un regalo diferente, original

Calcetines de diferentes colores, un color estridente, un nuevo afeitado... Tu padre/marido/pareja busca destacar, tener una identidad propia que le haga sentirse único. Puedes elegir entre más de 100.

Es un regalo práctico

Una colonia se gasta, se aborrece. Aparte de asociarse a todo aquello que tu padre/marido/pareja no quiere (¿a quién le gusta que le hablen de usted?)... ¿a quién no se le ha metido alguna vez la corbata en el plato de comida?

Además, guarda el equilibrio perfecto entre detalle y regalo. Nadie lo dice, pero un buen regalo tiene que cumplir una cosa: personalidad. No sólo a la hora de ser original, si no que debe ser único para cada persona.

Y eso sólo lo puedes conseguir tú, que conoces a tu padre/marido/pareja. Encuentra el regalo perfecto en nuestra web, nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo.

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados