La pajarita perfecta para tu camisa negra


Has vuelto a escoger la camisa negra para esa fiesta. Te queda genial porque el negro estiliza la figura y además con el ambiente nocturno, sobre todo en sitios cerrados, suele darte un poder de adaptación que transmites al primer vistazo.

Pero las camisas negras tienen un pequeño problema y es que aún combinadas correctamente con unos vaqueros azules o unos pantalones color camel quedan vacías, como si te hubieras dejado algo en el armario por escoger para combinar.

Normalmente se soluciona con una buena americana con zapatos a juego, pero ni la americana la tendrás toda la noche puesta, menos aún en verano y los zapatos pasarán pronto desapercibidos. Necesitas un accesorio original, elegante y llamativo y las pajaritas son la elección perfecta para ello.

Ahora bien, escoger la pajarita perfecta no va a ser fácil en una camisa negra como fondo, al contrario que con colores más claros, tendrá que tener una fuerza propia considerable para que su derecho a estar ahí presente tenga lógica y, por descontado, deberá encajar en el diseño de tu vestuario y personalidad. Te proponemos estas 3 pajaritas que pueden ir estupendamente con tu camisa negra:

Pajarita de peonias

Pajarita de peonias

¿Se te ocurre una flor más romántica que la de las peonias? En un restaurante a la luz de las velas (o con leds de ambiente si tiene un estilo más moderno), la pajarita de peonias resaltará sobre la oscuridad de tu camisa negra, transmitirá esa elegancia que quieres que tu pareja identifique y su fondo vainilla motivará la búsqueda de un momento dulce entre ambos.

Pajarita Kahlo

Pajarita Kahlo

Si buscas algo menos formal, más primaveral o veraniego y, sobre todo, desenfadado, la pajarita Kahlo va a ser la opción perfecta para tu camisa negra.

Imagina por un momento una combinación estampada de calaveras y flores tropicales, todo ello con unos colores vivos que trasladarán la visión de la camisa negra a un segundo plano. La pajarita Kahlo es divertida e inolvidable. Cuando recuerden esa fiesta, ese evento o esa noche, todo el mundo recordará "esa pajarita de calaveras y flores que iba en una camisa negra".

Pajarita Egipcia

Pajarita egipcia sobre camisa negra

La pajarita Egipcia ofrece un diseño divertido con gatos de estilo egipcio, escondidos tras flores tropicales y todo ello sobre un fondo negro que la convertirá en el accesorio que mejor se adapte a tu camisa negra. Perfecta para los amantes de los gatos, los que buscan un look divertido y quienes quieren ser algo enigmáticos como nuestros queridos felinos.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados