2 estilos de pajaritas Mods & Rock que desconocías


Las pajaritas de la colección Mods & Rock que tenemos disponible en el catálogo online de Bowerloo son de las más consultadas y buscadas por los usuarios. La razón principal se basa en su original diseño, en la mayoría de los casos algo transgresor e incluso ciertamente atrevido.

Hoy hemos querido seleccionar para ti dos estilos de pajaritas de la colección Mods & Rock ciertamente diferentes, podría incluso hablarse de opuestas y, sin embargo, su efecto es igualmente llamativo en ambos casos. Te presentamos a la pajarita Custom y la pajarita pin up.

La sofisticación de la pajarita Custom

Pajarita Custom Bowerloo

Una de las principales razones por las que la pajarita Custom es tan llamativa se encuentra en su formato slim, que siempre aporta cierta elegancia al look que escojas para acompañarla. Pero además, en el caso de esta pajarita en concreto su combinación de tejido y cuero es sencillamente magnífica.

Se aleja claramente de los simbólicos diseños del resto de pajaritas de la colección Mods & Rock para decantarse por un estiloso tejido azul marino que se hace acompañar de un lazo central en acabado de cuero avellana.

Si buscas un look para acompañar a esta incomparable pajarita, apuesta por un estilo informal de camisa blanca y chinos azul marino con zapatos marrones. Con unos tirantes también en marino o en cuero y una gabardina beige la complementación será perfecta.

El atrevimiento de la pajarita pin up

Pajarita Pin Up Bowerloo

Las míticas modelos pin up de los años 40 y 50 son inolvidables, más todavía si te dejas acompañar por ellas en esta atrevida pajarita que utiliza el realismo para completar el estampado de su diseño.

La pajarita pin up es atrevida por el concepto, pero en realidad es llamativa concretamente por el diseño que se le ha aplicado. Los colores cálidos destacan sobre un fondo suave y animan a una observación detallada de las modelos, que aparecen en esbozos diferenciados y con cierto toque realista en su representación.

¿Difícil de combinar tan original diseño? ¡Nosotros te ayudamos! Escoge un look informal mediante la irresistible combinación de una camisa vaquera de tonalidad clara, unos pantalones chinos de color beige o bien azul marino y unos zapatos marrones a juego con el resto del look. Conseguirás un outift desenfadado, atrevido y nostálgico a un mismo tiempo, homenajeando de la mejor manera posible a estas modelos del siglo XX.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados