5 razones por las que regalar Bowerloo


No importa la fecha señalada que sea. Su cumpleaños, vuestro aniversario, el Día de los Enamorados, Navidad... incluso si es un día cualquiera, siempre es un buen momento para hacer un regalo a esa persona tan especial, ya sea amigo, pareja o familiar. Y si quieres realizar un regalo original, sorprendente y muy funcional, Bowerloo puede ser la respuesta que estás buscando. Te damos 5 razones por las que regalar Bowerloo es la opción ideal.

Un packaging muy chulo

regalo bowerloo

La primera impresión es la que cuenta y nosotros nos hemos esforzado porque el primer vistazo a un regalo Bowerloo sea el mejor posible. Para ello hemos elaborado un packaging elegante y vistoso formado por una cajita negra con nuestra marca serigrafiada y un espacio interior muy atractivo y acogedor, en el que la pajarita se presenta como si fuera una joya.

Pajaritas de diseño acorde a tu estilo

pajarita topitos

Si conoces bien a la persona a la que quieres realizar el regalo Bowerloo, podrás encontrar el estilo que más le identifica en nuestros originales diseños. Para ayudarte con la elección, puedes escoger entre las distintas colecciones existentes, cada una de ellas con unos patrones en común, pero ninguna igual a otra. Todas nuestras pajaritas son originales y tienen un diseño único, que seguro que encaja con la personalidad del afortunado que recibe el regalo.

¡También tenemos corbatas!

corbata patitos

Por descontado, no sólo puedes escoger pajaritas en nuestra tienda online, también tienes disponibles corbatas con un diseño creativo que pueden adaptarse a todo tipo de estilos formales e informales.

Divertidas y originales para los más pequeños

pajaritas kids

Por norma general, a los niños no les gusta que les regales ropa, sin embargo cuando descubren el poder magnético de las pajaritas, su reacción es de asombro e interés a partes iguales. Una pajarita no es lo que esperaban, pero el diseño divertido y original plasmado en nuestros modelos Kids siempre es bien recibido por los más pequeños. Y además les sientan genial con el look que les has preparado.

Combina con el pañuelo ideal

pack pajarita y pañuelo

Si no quieres limitarte a regalar una pajarita Bowerloo, también puedes completar tu regalo escogiendo entre los diferentes pañuelos que tenemos disponibles. Elige en nuestra sección Pockets una combinación de colores adecuada con la pajarita y tendrás el complemento perfecto para su estilo. Para ayudarte a elegir tenemos también packs de pajarita y pañuelos con los que tu regalo será un acierto seguro.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados