BOWERLOO - Tarjetero Smart Pocket

 

 

¿Harto de llevar la cartera hasta arriba? En Bowerloo tenemos la solución perfecta. Te presentamos nuestro nuevo tarjetero Smart Pocket , una cartera con un diseño cuidado y elegante en la que cabe mucho en poco espacio y que puedes llevar cualquier cosa en parte.

Su principal objetivo es la simplicidad. El eje de este complemento tan ideal es su cinta de tracción, o lengüeta, que sirve para extraer cada uno de los objetos contenidos con un movimiento fácil.

Sus dimensiones son de 8 cm x 5,5 cm y puede llegar a un caber hasta 13 tarjetas en su interior. Además, cuenta con un compartimento en la parte delantera de acceso rápido para la tarjeta que más usa.

Gracias a su diseño extrafino, te resultará comodísima tanto para llevarla en el bolsillo del pantalón, como en el de la camisa o, incluso, en el interior de la chaqueta. Es tan delgada que no la notarás.

Nuestra Smart Pocket está fabricada en España a partir de cuero de alta calidad, con un cosido doble para que se pueda usar un diario. Además, gracias a su material elástico, se adaptará en cada momento a tus billetes y monedas mantel tus cosas protegidas en todo momento.

Así que, a qué esperas, si estás cansados ​​de carteras grandes, hazte con tu tarjetero Smart Pocket (poner enlace dentro). Siéntete libre, siéntete Bowerloo.

 

Scroll To Top