Corbatas Bowerloo - Diseño, elegancia y creatividad


Como bien sabes, en Bowerloo tienes un amplio catálogo de pajaritas, prácticamente para todos los gustos y estilos que puedas imaginar. Pero si además de tus modelos de pajaritas preferidos también estás buscando para ciertas ocasiones otro tipo de accesorio en un traje, te presentamos la colección de corbatas de Bowerloo y las 3 principales razones por las que creemos que te van a interesar.

Para transmitir elegancia clásica

Corbata de Perros Scottish

La corbata es el elemento elegante clásico que todo traje puede llevar en cualquier situación, sobre todo si ésta requiere de cierta formalidad. En Bowerloo hemos escogido una selección de corbatas con las que conseguirás mantener esa elegancia, tanto por su propio diseño, como también por la propuesta de combinación con Pocket que te presentamos.

Cada corbata de Bowerloo encaja mejor con un Pocket distinto, que encontrarás en su sección correspondiente. Si utilizas ambos elementos en tu look, conseguirás ese estilo elegante e inmejorable que tanto estás buscando.

El diseño, siempre, lo más importante

corbata paisley

La colección de corbatas que te ofrecemos en Bowerloo mantiene la misma importancia de diseño que nuestras pajaritas. Muchos de estos diseños también están disponibles tanto en pajarita estándar como en formato Kids, por si prefieres conjuntar tu corbata con la de tu pequeño acompañante.

Como la propia forma de la corbata ofrece una superficie distinta a la de una pajarita, el diseño está dispuesto de forma diferente- De hecho en algunos modelos se trata de un diseño único, una variación de lo que puedes disfrutar con alguna de nuestras pajaritas, aprovechando así una disposición original de los elementos y una combinación cromática diferenciada.

En cuanto a los diseños ofrecidos, descubrirás entre nuestros modelos que tienes muchas opciones entre las que elegir, desde una versión más desenfadada con los clásicos patitos de goma, hasta una original propuesta de Paisley roja y azul que no te pasará desapercibida.

El look adecuado con tu corbata Bowerloo

corbata flores azules sobre amarillo

Al tener unos diseños tan particulares, las corbatas  que encontrarás en Bowerloo pueden adaptarse mejor al look que quieres escoger para ese evento o reunión social. Si combinas bien las opciones, tu estilo será impactante.

De manera general los trajes azul marino y negro serán los que mejor resultado de combinación te ofrecerán. Para las camisas, el blanco siempre es un acierto, aunque en determinados modelos puedes optar por una camisa azul marino como en las corbatas Scottish o de Flores azules sobre amarillo. Para más consejos de combinación, dentro de la ficha de cada corbata encontrarás recomendaciones para conseguir el look más acertado.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados