El encanto del mar en tu pajarita


El mar, el océano y todo el entorno marino en general ha tenido un poder de atracción en las personas difícil de explicar. Se ha creado en torno a él historias, leyendas y mitología de todos los tipos, que conforme ha ido avanzando la Humanidad y su navegación por estos vastos espacios náuticos ha ido cayendo en desuso, pero no en el olvido. La magia del mar persiste aunque prácticamente conozcamos todas las especies que viven en él e incluso lo hayamos atravesado en todas direcciones.

Por esa razón, mucha gente sigue fascinada por cualquier elemento marítimo, hasta el punto de que se muestra muy interesada en llevar símbolos relacionados en su look. Si eres una de estas personas que sigue disfrutando con el encanto del mar, te aconsejamos los modelos de pajaritas que mejor transmitirán ese entorno que aún fascina a tantas personas.

Pajarita Acuario

pajarita acuario

La pajarita Acuario representa uno de los elementos más hermosos, enigmáticos y estudiados del fondo marino, las estrellas de mar. En una representación realista, el diseño de esta pajarita ofrece líneas horizontales azules y blancas, sobre las que reposan estrellas de mar, tal y como hacen sobre la arena bajo el agua.

El estilo marítimo de la pajarita Acuario es recomendable para eventos formales. Prueba a combinar una camisa blanca y un traje azul marino con pantalones marrones para conseguir un conjunto equilibrado, elegante y con cierto estilo náutico.

Pajarita Arrecife

Miles de fotografías se pueden encontrar en Internet en las que la combinación de colores bajo el mar ofrecida por arrecifes de coral, se expone como la creación más hermosa de la Naturaleza. Hemos querido trasladar esta belleza a uno de nuestros modelos, la pajarita Arrecife.

Se trata de una pajarita con un estampado de corales con colores muy vivos, que simboliza la misma combinación cromática que los arrecifes de verdad. Es un modelo perfecto para la época estival y un look casual. Te recomendamos para ella camisa blanca o tono burdeos, con chinos beige o también bermudas blancas y esparteñas.

Pajarita Corales

Siguiendo la representación de la vegetación marítima, la pajarita Corales utiliza estos bellos elementos sobre un fondo de color azul claro para representar de la mejor manera posible la riqueza visual del mar.

La pajarita Corales es también una excelente opción para llevar en época estival y con look casual. Combina perfectamente con camisas blancas y en rosa claro, junto a chinos azul marino y zapatos marrones.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados