Grandes y pequeños: Iguales o complementarios


En Bowerloo te ofrecemos una gran variedad de diseños de pajaritas, pero una de las solicitudes más frecuente entre nuestros usuarios está relacionada concretamente con las pajaritas para niños.

Padres, tíos, primos mayores y amigos de la familia quieren contar con un estilo parejo al de estos pequeños acompañantes, ya sea con pajaritas iguales en diseño sólo que de menor tamaño o, algo más complicado de conseguir, con estilos complementarios, de manera que si bien individualmente son pajaritas llamativas, cuando están juntas suponen el complemento perfecto la una de la otra, uniendo así el estilo del pequeño y del adulto de una manera muy original.

Encontrar una pajarita para adultos disponible con igual diseño en formato Kids es sencillo. En nuestra tienda online de pajaritas así te lo indicamos en la ficha descriptiva de cada modelo. Sin embargo, es posible que identificar una pajarita complementaria a otra sea algo más complicado. Por esa razón en el post de hoy te vamos a presentar 3 pajaritas, que podrás encontrar para adulto y para niño, con la peculiaridad de que entre ellas son totalmente complementarias, para que puedas escogerlas iguales o diferentes, pero manteniendo siempre un estilo unificado.

Pajarita Origami

Pajarita Origami

La pajarita Origami es una de las más creativas y vistosas que puedes encontrar en el catálogo de pajaritas que te ofrecemos. La razón está en su diseño, un estampado multicolor de motivos de papiroflexia sobre un intenso fondo azul marino.

Las camisas blancas o de color rosa son las que mejor quedan con esta pajarita Origami, pues refuerzan el diseño colorido tan llamativo. Si puedes, haz uso de un traje azul marino con el que conjuntar perfectamente su estilo.

Pajarita Mosaico

Pajarita Mosaico

Estás ante una pajarita realmente creativa y muy equilibrada. Su estampado de mosaico geométrico le permite encajar tan bien en un estilo para adulto como para niño, mientras que su tonalidad en fondo de color rosa le permite lucir elegantemente en casi cualquier traje.

Para la pajarita Mosaico nosotros te recomendamos camisa blanca con traje azul marino en el caso del adulto y en americana sport para el pequeño.

Pajarita Popeye

Pajarita Popeye

La pajarita Popeye es todo un clásico, muy apropiado para adulto pero sobre todo vistoso en el caso de los niños. En un diseño sobre fondo azul marino se superponen anclas blancas y azules de pequeño tamaño.

El estilo marinero siempre se ha relacionado de manera positiva con los más pequeños. Para aprovechar este look al máximo, escoge una camisa con traje azul marino. Si la ocasión sugiere un tono más casual, aprovecha una camisa vaquera media y chinos beige. El adulto puede acompañarle en el look formal con idéntico vestuario y en el outfit casual con unos chinos camel para un diseño complementario.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados