3 ideas de pajaritas para niños que arrasarán este verano

Las pajaritas para niños siempre han sido una de las mejores opciones para conseguirles un estilo formal acorde a su edad. Son más prácticas de llevar para ellos que las corbatas y su pequeño tamaño se presenta más acorde a su vestimenta.

Sin embargo, con la tendencia al alza del uso de pajaritas entre hombres adultos, la moda imperante ha cambiado el concepto de las pajaritas para niños y les permite ahora transmitir un look propio, un estilo acorde a la situación, ya sea formal o algo más desenfadada. Incluso existe la posibilidad de compartir el mismo diseño de pajaritas de niños con pajaritas de tamaño estándar, una opción ideal para padres e hijos, tíos y sobrinos, primos...

Si estos meses tienes algún evento en el que quieras que los más pequeños estén también presentes con un look sorprendente, te ofrecemos estas 3 ideas de pajaritas para niños que van a arrasar este verano.

 

Pajarita para niño PopeyePajarita para niño Popeye

La vinculación de todo símbolo náutico con los más pequeños suele ofrecer un look bastante llamativo. En una pajarita, esto se plasma de forma perfecta con la versión Popeye que tenemos disponible en Bowerloo.

Esta pajarita ofrece un diseño de estampado náutico en el que se combinan anclas blancas y celestes en un fondo por supuesto de color azul marino.

El carácter náutico de su diseño  la hace especialmente recomendable para la época veraniega y muy combinable con camisa blanca, celeste o denim.

 

Pajarita para niño Dalí

Lo mejor de la pajarita para niño Dalí es que también está disponible en adulto, de forma que se puede escoger de forma combinada para un look a dúo entrañable.

Se trata de una pequeña pajarita que representa motivos abstractos en tonos marfil y azul. Unos jeans de tonalidad similar con una chaqueta azul Klein y zapatillas a juego le darán un look original y elegante.

Pajarita para niño de patitosPajarita niño de patitos

El uso de patitos en un diseño puede parecer demasiado infantil en ocasiones, sin embargo aprovecharlos en una pajarita, aporta un toque divertido y alegre al look que hayas escogido para él.

En la tienda online tenemos una pajarita para niño de patitos amarillos estampados sobre un intenso fondo de color azul marino. Es perfecta para outfits desenfadados y cuando se desee romper con estilos demasiado formales. Además, también está la versión en adulto, de manera que la aparición de ambos con la misma pajarita causará aún más sensación.

Scroll To Top