Las mejores pajaritas para camisa rosa


La camisa rosa se está convirtiendo cada vez más en un recurso de outfit más demandado por los hombres. Las posibilidades de combinación que ofrece son tan variadas que, tanto en eventos formales como en situaciones más casuales, su utilización es adecuada.

Uno de los mejores accesorios que puedes escoger para acompañar a estas camisas de color rosa es la pajarita, con la que obtendrás un impacto visual destacable, pero para ello tendrás que elegir un modelo adecuado para esta tonalidad. Para que te sea más fácil encontrar el que estás buscando, te proponemos algunas de las mejores pajaritas para camisa rosa que podrás encontrar en el catálogo online de Bowerloo.

Pajarita Cerezo

pajarita cerezo

Como es posible ver en su diseño, la pajarita Cerezo es perfecta para la época primaveral. La flor de cerezo parece mecerse sobre el fondo de color rosa suave que cubre toda la superficie de esta elegante pajarita.

Pese a su sofisticación, esta pajarita encaja mejor en looks algo informales. Acompaña a la camisa rosa y la pajarita Cerezo con unos pantalones en tonos azul y beige y termina tu estilo con unos zapatos también de color beige.

Pajarita Origami

pajarita origami

La pajarita Origami es una de las más originales tanto en diseño como en colorido de toda nuestra tienda online de pajaritas. Su estilo presenta un conjunto de diferentes colores, todos ellos muy intensos, representando los populares iconos de la papiroflexia, sobre un fondo azul oscuro muy atractivo visualmente.

La variedad cromática de la pajarita Origami le permite encajar a la perfección con casi cualquier estilo, por lo que a tu camisa rosa le sentará fenomenal contar con este accesorio. Puedes completar todo el conjunto con un estilo formal en base a un traje de color también azul marino y unos zapatos marrones.

Pajarita Rosae

pajarita rosae

Terminamos nuestra recomendación de las mejores pajaritas para camisa rosa con un modelo imprescindible en esta lista, la pajarita Rosae. Su atractivo y original diseño nos propone un conjunto de flores rosas enredadas en un fondo oscuro que aparece atravesado con líneas horizontales.

No hay muchas pajaritas que sean capaces de ofrecer un estilo tan llamativo como la pajarita Rosae y con tu camisa rosa el efecto será todavía más impactante. Completa un look perfecto con unos chinos azul marino y unas esparteñas, con lo que obtendrás un outfit desenfadado en el que tu original pajarita no pasará desapercibida.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados