Las pajaritas Classic con más color


En el catálogo online de pajaritas de Bowerloo tenéis disponible una colección denominada Classic, que hace honor a su nombre presentando los modelos de pajaritas más clásicos y, al mismo tiempo atractivos, que podréis encontrar principalmente recomendables para llevar con looks de estilo formal.

No obstante, el clasicismo no está reñido con la vistosidad y hoy queremos presentaros dos de los modelos Classic que destacan principalmente por el colorido de su diseño. Además, estas dos pajaritas son concretamente recomendables para situaciones y outfits marcadamente casuales e informales, por lo que si buscabas una pajarita clásica con un aporte extra de originalidad, has llegado al sitio indicado.

Pajarita geométrica roja y azul

pajarita geométrica roja y azul

Su nombre explica a la perfección lo que podemos encontrarnos en este modelo. Efectivamente la pajarita geométrica roja y azul es una de las más sorprendentes dentro de la colección Classic, precisamente por el diseño en estampado de un colorido muy intenso.

Una pajarita transgresora con triángulos, rombos y cuadrados que combina varias tonalidades de rojo y azul en perfecta armonía. Su uso en esta ocasión se recomienda sobre todo a entornos informales. Puedes combinarla sin temor con una camisa y unos chinos azul marino a juego con tu estilo. Termina con unos zapatos marrones por obtener ese contraste que estás buscando.

Pajarita Squares

pajarita squares

No podía faltar a la cita una de las pajaritas Classic más colorida de nuestro catálogo, nos referimos a la pajarita Squares. Tal y como su denominación en inglés nos indica, se trata de un modelo en el que varias líneas horizontales y verticales en diferentes colores, terminan ofreciendo un geométrico diseño de cuadraditos.

Las tonalidades de color verde, rojo, amarillo, naranja o azul se entremezclan formando todo un hermoso mosaico, en el que los colores se presentan siempre en tonos muy vivos y cálidos, lo que la hace perfecta para lucir en cualquier evento informal.

La variedad de colores hace a la pajarita Squares fácilmente combinable, pero nosotros os recomendamos para ir sobre seguro una camisa de color blanco. Para el resto del outfit las opciones varían. Puedes escoger en primer lugar unos chinos azules que encajen con unas zapatillas de lona a juego. O bien también puedes elegir unas bermudas vaqueras, que combinarán a la perfección si en el calzado terminas por llevar unas esparteñas. En ambos casos el look informal conseguido con esta pajarita os hará ser inolvidables.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados