Las mejores pajaritas para los looks más transgresores

¿Acaso actualmente hay un accesorio de ropa más transgresor que la pajarita? De la limitación a eventos formales ha pasado a ser nuestra compañera diaria, capaz de adaptarse por estilo y diseño a cualquier entorno, transgrediendo de esta forma la regla no escrita de que sólo debían aparecer junto a traje negro y camisa blanca con look formal.

De hecho, hay algunas pajaritas más transgresoras que otras, aunque todo depende por descontado del outfit que cada uno decida llevar. Para aquellos que opten por un look casual, ciertamente transgresor, queremos recomendar estas pajaritas porque serán el mejor complemento a su estilo. ¿Os atreveréis a llevarlas?

Pajarita Lucky

Pajarita Lucky

Si quieres un poco de suerte con tu outfit para esa velada informal, la pajarita Lucky te la ofrece con una combinación perfecta de amuletos étnicos y reminiscencias mejicanas. El impacto del diseño estampado sobre fondo oscuro es inevitable.

Para que combine a la perfección con tu look, escoge una camisa blanca o de color gris claro y pantalones vaqueros negros con zapatos a juego. Si buscas un efecto todavía más llamativo y el tiempo lo permite, saca del armario esa chaqueta de cuero negro porque esta es la ocasión de lucirla.

Pajarita de puñales

Pajarita de puñales

La pajarita de puñales es una de las más atrevidas y al mismo tiempo elegantes de las que puedes encontrar en todo el catálogo de Bowerloo. La mezcla de puñales y diamantes en un fondo negro lavado la hace perfecta para el look más transgresor. Además viene en versión slim para acentuar el estilo que se desee adaptar a esta original pajarita.

La opción de look transgresor más recomendable es también camisa blanca o gris clara con vaqueros y zapatos de color negro, sólo que en esta ocasión la pajarita podría compartir su protagonismo con un sombrero a juego.

Pajarita Rockabilly

Pajarita Rockability

Nuestra última recomendación sobre pajaritas transgresoras está personificada por la pajarita Rockabilly, también una opción original para un outfit casual. Combina todo tipo de elementos, calaveras y anclas como arquetipo de rebeldía y corazones y rosas, que le dan un toque de pasión fascinante.

De fondo, por descontado, un color negro que resalta el blanco y rojo de los dibujos presentados en su diseño estampado. Para un contraste completo, la camisa blanca es la opción más recomendable, mientras que los vaqueros y zapatos mantendrán el negro característico de este estilo.

Scroll To Top