Estas son las mejores pajaritas para outfits desenfadados


Uno de los cambios que ha propiciado la extensión del uso de las pajaritas en cualquier momento es la aceptación como accesorio de combinación con outfits desenfadados. Para situaciones informales, momentos de relax o incluso para el día a día... En todas las situaciones posibles la pajarita siempre es el compañero ideal, para conseguir ese toque especial con un estilo y una personalidad propios.

Sin embargo, el hecho de que haya cada vez más diseños distintos de pajaritas se debe precisamente a que cada uno encaja en una situación concreta y su combinación es más recomendable con un estilo u otro.

Dado que las pajaritas se han instaurado con éxito en entornos informales, vamos a proponerte las mejores pajaritas para outfits desenfadados.Pajaritas para outfits informales

Pajarita de peces japoneses para estilo informal

A nivel general debes saber que un diseño de formas y colores estampados es la mejor combinación para outfits desenfadados. En este caso te presentamos una original pajarita de peces japoneses.

Su inspiración se enmarca en los peces y nenúfares típicos de los estanques de los jardines japoneses. Al utilizar colores suaves, es especialmente recomendable para uso en la estación estival. Prueba a combinarla con una camisa blanca o azul y unos jeans de corte desgastado para un estilo informal y atractivo inmejorable.

Pajarita de flamencos Domo para outfits desenfadados

La pajarita de flamencos Domo es una de las más originales y frescas que podrás encontrar. Se trata de nuevo de un diseño estampado en el que unos simpáticos flamencos rosas se superponen sobre unas rayas de color verde, siempre en tonalidades muy suaves, incluso de tono pastel.

Combina tu pajarita de flamencos Domo con un estilo cromático similar y conseguirás un aire desenfadado y muy veraniego o bien apuesta por una camisa blanca, con lo que podrás llevarla en cualquier situación informal.

Pajarita Paraíso para época estivalPajaritas informales

Por último, vamos a recomendarte una pajarita muy especial para tu outfit desenfadado, conocida como pajarita Paraíso. El nombre lo recibe porque en un diseño estampado tiene a la flor del paraíso como principal protagonista, una flor tropical vistosa y fascinante. De nuevo, un verde claro se coloca en el fondo acompañando todo el dibujo.

La pajarita Paraíso encaja a la perfección en la época estival, tanto en ceremonia como estilo casual. Combínala con una camisa blanca y pantalones de tonalidad tierra para complementar perfectamente un outfit desenfadado y muy atractivo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados