¿Qué pajarita debes llevar con tu traje azul klein?


El traje azul klein nunca pasa de moda y mantiene en la mejor forma posible su diversidad de usos. Desde una boda veraniega diurna hasta una reunión de negocios o una copa entre amigos en la suave brisa del anochecer... En todos los casos ofrece una elegancia extra casi de porte real, que puede trasladarse a un estilo más informal o incluso desenfadado. Todo depende de los accesorios.

Efectivamente, el traje azul klein es de los que mayor adaptación ofrece a los accesorios por la neutralidad de su color, perfecto para todas las ocasiones. Uno de estos accesorios que puede ayudarte a encontrar un estilo característico llevando tu traje azul klein es la pajarita. Sin embargo, hay que escoger bien porque no todas encajan de la misma manera con esta tonalidad y el estilo que quieres transmitir va a depender mucho de su forma, diseño y color. Por esa razón, vamos a ofrecerte 3 sugerencias diferentes de pajaritas para llevar con tu traje azul klein.

Traje azul klein con pajarita

Pajarita de flores azul con traje azul klein

La combinación perfecta. Una pajarita estilizada, llamativa pero sin extravagancias, muy floral. Su base amarilla quedará perfecta sobre una camisa blanca, mientras que las pequeñas flores azules y blancas crearán la armonía que buscas para tu estilo con el traje azul klein. Además, esta pajarita de flores encaja a la perfección en cualquier tipo de situación o acto social. Termina de completar el conjunto con unos jeans y consigue el mejor estilo posible.

Pajarita Buganvilla y un traje azul klein

Esta es una apuesta clásica recomendada para una reunión formal o una boda. Al tratarse de una pajarita en versión slim mantiene cierta discreción en cuanto a su forma, encajando perfectamente con tu traje azul klein, para transmitir elegancia y estilo.

El toque visual de la pajarita Buganvilla lo protagoniza un fondo de color magenta, que está moteado con pequeños toques de azul marino, una combinación cromática que también parece ideal para un traje azul klein.

Pajarita de zigzag étnico para traje azul klein

Por último, te presentamos una pajarita de inspiración étnica. En tonalidades blanca, fresa y azul ofrece un diseño en sinuosa forma de zigzag que no pasará desapercibido para nadie. Los colores escogidos están especialmente recomendados para combinar con un traje azul klein, si bien para la camisa se recomienda un color blanco, que ceda todo el protagonismo a esta pajarita tan inusual.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados