Pajaritas cálidas para este verano


En la época de verano modificamos completamente nuestro look. Eliminamos prendas prescindibles y demasiado calurosas para ceñirnos a aquellas que nos ofrezcan tanto un estilo propio como una mayor comodidad bajo las altas temperaturas. Sin embargo, aunque guardes la chaqueta o sustituyas los zapatos por esparteñas, te recomendamos llevar una pajarita acorde a tu estilo, por supuesto con motivos cálidos propios del verano y un diseño adaptado a esta época del año. Estas son algunas de las mejores pajaritas de tonos cálidos para este verano:

Pajarita de margaritas

pajarita margaritas

La pajarita de margaritas es uno de los modelos más claramente diseñado para lucir en esta época del año. La combinación cromática de intenso naranja e incombustible amarillo que ofrecen los pétalos de las margaritas, confieren un estilo perfecto para llevar en verano.

El llamativo estampado de la pajarita de margaritas permite combinarla tanto con camisas blancas como negras. Si llevas un look formal, mantén el tono oscuro en el resto del traje y limita el color a la pajarita para un mayor impacto.

Pajarita Rosetti

pajarita rosetti

La pajarita Rosetti utiliza los colores rosa, naranja y amarillo en sus versiones más cálidas para simular la fusión de pinturas de acuarela, atractivamente expuestas por toda la superficie de este original modelo.

El atrevido diseño de la pajarita Rosetti es mucho más apropiado con un look informal y desenfadado. Como te recomendamos llevarla en verano (aunque para la primavera también funciona estupendamente), podrías completar el look con una camisa blanca y unos chinos color camel. Si lo prefieres, unos vaqueros azul medio con zapatos marrones también quedarán perfectos.

Pajarita de petirrojos

Pajarita petirrojos

Si con la pajarita anterior te mostrábamos un diseño que podía encajar tanto en la época primaveral como en la de verano, con el modelo de ahora podrás combinar sin problema un look tanto veraniego como otoñal.

Se trata de la pajarita de petirrojos, que además de ser una excelente opción para esta época, también representa de la mejor manera posible un estilo oriental, gracias a su combinación de colores en un diseño formado por simpáticos petirrojos posando en un árbol.

La utilización de tonos cítricos y suaves es lo que más vincula el diseño de esta pajarita de petirrojos con el estilo veraniego que puedes completar con el resto de tu look. Aprovecha una camisa azul marino para conseguirlo, junto a unos vaqueros también azules y unos zapatos marrones.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados