Lo clásico también puede tener un toque original


En Bowerloo encontraréis una sección denominada Classic con pajaritas de diseños muy variados, que tienen como base de su planteamiento características que las catalogan dentro de un estilo clásico.

Sin embargo, lo clásico no está reñido con lo original. En el caso de las pajaritas un estilo clásico implica que mantienen cierta clase, una combinación de colores atemporal o un diseño formal y elegante muy característico. Pero no significa que no puedan aportar creatividad en su diseño, de manera que hay algunas pajaritas de estilo clásico llamativas, impactantes y ciertamente originales. Te mostramos algunas de ellas.

Pajarita Grey

pajarita grey

Geométrica, formal, elegante ¡y completamente original! La pajarita Grey es precisamente una de las más creativas de corte clásico que podrás encontrar en nuestro catálogo online. La combinación de colores amarillo y gris es realmente atrevida, pero la elección de una presentación completamente geométrica es todo un acierto. El diseño termina de completarse gracias a un nudo central completamente en gris.

La pajarita Grey se ofrece en versión slim, acentuando con ello su carácter elegante. Combínala con ropa con tonalidades grises para una simbiosis perfecta. Puedes utilizar estos colores en la camisa o en los pantalones, siempre escogiendo un estilo formal.

Pajarita Stone

pajarita stone

La pajarita Stone es una de las más sofisticadas que puedes encontrar, gracias principalmente a su diseño clásico con un estampado geométrico que cubre toda su superficie. Sin embargo, no teme en atreverse a utilizar de base una tonalidad en crema, que en conjunción con el lazo central grisáceo consigue una elegancia abrazada de cierta creatividad.

Es la pajarita perfecta para ceremonia, por lo que en cualquier evento que requiera etiqueta te va a venir como anillo al dedo para tu estilo. Escoge también un traje clásico de camisa blanca y chaqueta y pantalones negros, para que de esta manera el efecto llamativo de la pajarita sea más acentuado todavía.

Pajarita de hibiscos

pajarita hibiscos

No todas las pajaritas de estilo clásico están en la colección Classic. Esta pajarita de hibiscos es un ejemplo de cómo un diseño geométrico en el estampado puede también combinarse con unos motivos florales, añadiendo así cierta originalidad al conjunto y un toque ciertamente desenfadado.

La pajarita de hibiscos combina a la perfección con una camisa blanca, pues adquiere con ella todo el protagonismo por su curioso diseño. Un traje con americana negra conjunta muy bien, pero puedes completar el look de forma atrevida con unos tirantes negros y pañuelo blanco, para ese toque propio que quieres aportar.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados