Propuestas de pajaritas que quedan genial con tirantes


Uno de los looks casuales más atractivos del momento es aquél que utiliza la combinación de pajarita con tirantes. Queda perfecto para eventos tanto desenfadados como también en ocasiones que requieren de cierta formalidad.

Sin embargo, es primordial combinar de forma perfecta ambos elementos. Para que no tengas duda en tu decisión tanto de pajarita como de tirantes, te ofrecemos algunas de las mejores pajaritas que encajan con tu estilo y unos buenos tirantes a juego.

Pajarita de flores blancas

pajarita de flores blancas

Esta pajarita slim ofrece un elegante estampado floral, en el que los colores blanco, rosa y verde están muy presentes en los pétalos de las flores, mientras para el fondo se ha optado por un intenso fondo azul marino.

La pajarita de flores blancas quedará genial en un look casual, pero podrás conseguir un toque auténtico con unos tirantes y un sombrero fedora. La combinación cromática de su diseño la hace además fácilmente combinable con muchos tipos de tirantes.

Pajarita de girasoles

pajarita de girasoles

La época otoñal es la perfecta para lucir esta pajarita de girasoles, caracterizada por la presencia de estas icónicas flores sobre un suave fondo tostado. Aprovecha su diseño para combinar con unos tirantes de cuero y, si hace frío en tu localidad, una gabardina también encajará perfectamente con estos accesorios.

Para el resto del look que acompañe a la pajarita de girasoles puedes escoger una camisa beige y chinos camel o bien camisa blanca y pantalones marrones. Estos tonos otoñales se combinan a la perfección para un estilo casual y desenfadado.

Pajarita de granadas

pajarita de granadas

La pajarita de granadas tiene un corte clásico en su diseño llamativo y favorecedor para casi cualquier entorno. Nosotros te recomendamos llevarla con looks casuales. Su estampado nos ofrece una combinación de granadas y hojas Monstera en formato slim, tan elegante y atractivo como original en su propuesta.

Las tonalidades escogidas son granate y azul claro sobre un intenso y oscuro azul marino. Conforman una combinación que aporta un toque distintivo, que podrás completar con acierto si escoges unos tirantes burdeos o borgoña.

La original combinación cromática requiere además de una combinación de prendas adecuada. La camisa blanca es un clásico que funciona muy bien, pero si quieres un toque atrevido la camisa celeste también encaja con estos colores. Para el resto del look escoge unos chinos azul marino en conjunto con el fondo utilizado en la pajarita y unos zapatos marrones a juego.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados