Las pajaritas de animales exóticos más originales

Las pajaritas de animales son bastante frecuentes. Homenajear a estos compañeros de nuestro hogar y familia mediante un diseño estampado en nuestra pajarita, es algo que muchos amantes de los animales deciden escoger. Sin embargo, no todos tienen perritos y gatitos. Sólo hay que fijarse en la demanda de consultas sobre animales exóticos en veterinarios y tiendas especializadas.

Esto nos ha motivado en Bowerloo a rendir también homenaje a los animales exóticos en pajaritas dedicadas exclusivamente para ellos y que muchos usuarios quieren llevar acompañando sus looks. Estas son las pajaritas de animales exóticos más originales que encontrarás:

Pajarita de camaleones

pajarita camaleones

La pajarita de camaleones nos ofrece la posibilidad de llevar con nosotros a uno de los animales más enigmáticos de este planeta. Como es lógico y apropiado por las capacidades de este reptil, se ha escogido una variedad de colores para representarlo en azul, verde y morado.

Esta pajarita de camaleones representa un modelo imprescindible para los amantes de animales exóticos. Por su naturaleza, recomendamos llevarla con un look elegante y formal, con un traje clásico negro y camisa celeste.

Pajarita Flamenco

pajarita flamenco

Los flamencos son animales llamativos principalmente por sus plumas. Es este el motivo que hemos escogido de forma predominante para la pajarita Flamenco, un modelo tan atrevido como original.

La pajarita Flamenco aprovecha las plumas de estas aves y su característico tono rosado para formar un diseño estampado rompedor y original. ¿Crees que por ello no encajará con un look formal? Combina esta pajarita con una camisa blanca y cédele todo el protagonismo. Luego completa el traje con un estilo tradicional de pantalones y zapatos en negro o bien escoge algo diferente, como pantalones azul marino y zapatos marrones. En ambos casos descubrirás que con la pajarita Flamenco y el look apropiado, puedes transmitir más elegancia que con ninguna otra pajarita.

Pajarita de peces japoneses

pajarita peces japoneses

Los peces japoneses también reúnen en su esencia un gran exotismo. Son el símbolo reconocido de estanques con nenúfares, donde el tono rojizo de sus escamas es capaz de ofrecer preciosas estampas cuando los rayos de Sol inundan su hábitat natural.

Hemos escogido a estos hermosos animales para crear la pajarita de peces japoneses, una de las más apropiadas para la época estival, gracias a la combinación cromática ofrecida por los peces rodeados de nenúfares sobre un suave fondo azul turquesa.

En este caso, te recomendamos un estilo casual, con camisa azul marino y pantalones vaqueros para que la pajarita de peces japoneses tenga mayor presencia todavía.

Scroll To Top