Pajaritas de topitos, un clásico imprescindible


Hoy te presentamos las pajaritas de topitos, todo un clásico en cuanto a diseño que normalmente se asocia a un estilo formal y elegante. La variedad en cuanto a combinación de colores de topitos y fondo y la forma en la que es presentada la pajarita, permiten escoger el modelo adecuado para el look que más te guste o te favorezca mejor.

Para ayudarte con esta elección, te proponemos una selección de tres pajaritas de topitos que pueden encajar en tu outfit con un resultado deslumbrante. Si además estás buscando otros diseños de pajaritas de topitos, en el catálogo de Bowerloo encontrarás todas en nuestra colección Classic.

Pajarita de topitos blancos sobre fondo rojo

pajaritas topitos roja

Esta pajarita clásica es una de las más llamativas que puedes escoger y al mismo tiempo un clásico atemporal, con un diseño estampado realmente atractivo y que no pasa desapercibido. Para conseguir este efecto, los topitos están representados en un deslumbrante blanco y asentados sobre un fondo de intenso color rojo.

La pajarita de topitos blancos sobre fondo rojo se ofrece en tamaño estándar y es apropiada para eventos formales, así que acompáñala de una camisa blanca y un traje clásico negro o, si quieres aportar un toque original, escoge azul marino para tu traje y marrón para los zapatos.

Pajarita de topitos blancos sobre fondo negro

pajarita de topitos blanca sobre fondo negro

Otro clásico atemporal que ha mejorado el estilo original de las pajaritas. En un elegante formato slim, esta pajarita rompe el clásico fondo negro con su disposición de topitos blancos por toda su superficie.

Pese a ello, la pajarita de topitos blancos sobre fondo negro sigue siendo todo un clásico. Utilízala en cualquier evento de etiqueta donde quieras diferenciarte, llevando camisa blanca y traje negro, al que se le pueden añadir unos tirantes y pañuelo pocket  de color blanco.

Pajarita de topitos sobre fondo burdeos

pajarita topitos burdeos

Por último, te presentamos la pajarita de topitos sobre fondo burdeos, una original propuesta que aunque refleja un estilo clásico en cuanto a diseño, ha escogido una creativa combinación cromática entre topitos y fondo.

El color de los topitos es de marfil y encaja a la perfección con este llamativo fondo de color burdeos. Ambos ofrecen una sofisticación extra a tu look, que se ve reforzado por el formato slim elegante en el que se ha creado. Para el resto de tu look, mantente fiel a lo clásico con camisa blanca y traje de color negro.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados