El estilo más British


Las pajaritas que protagonizan nuestro post de hoy corresponden a la colección British de Bowerloo, la más británica de todas, con motivos directamente inspirados en el Reino Unido y su típico estilo y personalidad.

Las pajaritas British destacan por diseños oscuros pero llamativos, ciertamente originales y en buena medida de formato slim, aunque no exclusivamente.

De todas ellas (que te invitamos a conocer para descubrir la colección al completo), hemos seleccionado 3 en concreto, que consideramos de las más representativas del estilo British. Con ellas podrás representar tu look más inglés y siempre con un outfit acorde a tu personalidad.

Pajarita London

Pajarita London

La pajarita London es una de las más creativas de toda la colección British. Al contrario del resto, sí escoge un diseño con motivos estampados, concretamente elementos típicos de la tradición británica.

De esta forma, se combinan iconos de la corona británica y las típicas cabinas telefónicas en colores llamativos blanco, rojo y azul, todo ello sobre un intenso fondo azul marino. Este diseño es perfecto para combinar en outfit formal con camisa celeste o blanca y traje también azul marino. En caso de llevar la pajarita London en invierno, puedes completar el look con un polo en cuello de pico color rojo.

Pajarita Mostaza

Pajarita Mostaza

Ante ti un estilo de pajarita clásico, elegante y sofisticado. La pajarita Mostaza se ofrece en versión slim con franjas diagonales en colores mostaza y azul marino. Se trata de una pajarita llena de armonía que encaja tanto en citas formales como en looks casuales que precisen de cierta elegancia.

Con una camisa blanca, la pajarita Mostaza hará resaltar sus colores, mientras que un traje azul marino combinará de forma perfecta con ellos. Si el outfit casual es una opción, escoge chinos y unos tirantes azul marino a juego para un estilo inigualable.

Pajarita Tartán rojo

Pajarita Tartán Rojo

Otra pajarita slim, la denominada Tartán rojo combina tonalidades en rojo, mostaza y azul con un diseño geométrico. Esta combinación en armonía la hace perfecta para una gran variedad de estilos.

Nosotros te sugerimos optar por un estilo formal para la pajarita Tartán rojo, quedarás deslumbrante. Escoge la camisa blanca para dejar a la pajarita todo el protagonismo y un traje azul marino que combinará con su variedad cromática como hecha a medida para ella. Para los accesorios, si consideras que la cita o el evento lo permite, puedes aprovechar unos tirantes y un pañuelo pocket a juego, por ejemplo en tonalidad mostaza, para combinar con estilo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados