¿Tienes un evento de gala? Estas pajaritas serán tu mejor elección


La época estival es una de las que más eventos de gala suele reunir, por lo que es muy probable que para estos meses se te acumulen invitaciones a eventos de todo tipo, casi todos ellos con cierta exigencia de formalidad y etiqueta en la vestimenta.

Las pajaritas siempre han sido accesorios perfectos para los eventos de gala, sin embargo y paradójicamente, esto hace que las pajaritas para citas formales sean las más difíciles de ofrecer con un diseño original y creativo, sin traicionar por ello el estilo elegante y formal del acto social.

Para tan difícil elección, en el post de hoy te recomendamos 3 pajaritas imprescindibles para eventos de gala, cada una de ellas con un estilo inconfundible y único que pueden hacerlas más propicias para algunos outfits o ciertos eventos. Escoge la que te atraiga más y obtén ese estilo original que estás buscando para el evento de gala al que te han invitado.

Pajarita de amapolas

Pajarita amapolas

La pajarita de amapolas que encontrarás en el catálogo de Bowerloo es considerada una de las más elegantes que puedes lucir para un evento de gala. Se ofrece con un estampado floral en tamaño estándar, con amapolas y pensamientos flotando sobre un atractivo fondo verde.

Si quieres reforzar el look elegante de esta pajarita de amapolas, es una de las más idóneas para combinar con un pañuelo pocket, también disponibles en nuestra tienda online. Para completar el estilo viste un traje azul marino, con camisa blanca y zapatos Blucher.

Pajarita de rosas rojas

Pajarita rosas rojas

Aunque normalmente te recomendaríamos una pajarita de rosas rojas para una cita romántica, la pajarita que te presentamos también es perfecta para un evento de gala. También es una de las pajaritas más alegres y divertidas de nuestro catálogo gracias principalmente a su original diseño.

En lugar de símbolos y elementos dibujados, en esta pajarita encontrarás un realismo insuperable de rosas rojas cubriendo toda su superficie. Combínala con traje negro y camisa blanca o negra para conseguir un efecto realmente llamativo.

Pajarita de flores blancas

Pajarita flores blancas

Si el evento de gala te ofrece cierta permisividad en el estilo, la pajarita de flores blancas puede ser una buena opción. Su tamaño slim le otorga cierta elegancia y su diseño de flores blancas y hojas verdes y rosadas son la combinación perfecta para cualquier ocasión.

Pese a su favorecedora variedad cromática, te recomendamos camisas celestes y chinos beige con zapatos marrones. La combinación más original que podrás lucir en un evento de gala.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados