Pajaritas idóneas para lucir este verano

La época veraniega es perfecta para llevar consigo las pajaritas de estilo más exótico, fresco o tropical que se desee. Este estilo de pajarita, normalmente en tamaño estándar para una mayor demostración del diseño estampado, transmite las mismas sensaciones que los entornos marítimo, tropical o incluso paradisíaco. Para ello, utilizan elementos que evocan estas sensaciones.

En muchas ocasiones estos símbolos son representados mediante flores o colores llamativos, pero hay casos en los que las pajaritas se cubren con animales o incluso seres ficticios, con un resultado igual de atractivo o incluso con mayor notoriedad.

Pajarita de petirrojos

Pajarita petirrojos

En la serie Animal de pajaritas que encontraréis en el catálogo de Bowerloo, una de las más solicitadas es la pajarita de petirrojos. Estos pequeños y simpáticos amigos evocan una temática oriental. Todo su diseño se plantea con tonalidades muy suaves y toques cítricos, que permiten lucirla tanto en verano como en otoño.

La combinación en un look casual con camisa blanca o azul marino y jeans de tonalidades más claras encajará a la perfección.

Pajarita Flamencos Jeans

Pajarita Ariel

Esta pajarita de flamencos abandona el entorno oriental para transportarnos a un paraíso tropical, con flores exóticas en las que están apaciblemente unos atractivos flamencos. El equilibrio cromático entre el verde turquesa del fondo y el rosa de los animales y las flores ofrece una pajarita de estilo fresco y veraniego, perfecta tanto para primavera como para verano.

Es obviamente una pajarita más apropiada para un outfit desenfadado, que puede completarse con una camisa azul marino claramente en contraste con la pajarita y unos chinos de color blanco.

Pajarita Ariel

Pajarita flamencos Jeans

El nombre de esta pajarita no es casualidad, sino que rinde homenaje al entrañable personaje del inolvidable cuento porque en su diseño estampado aparecen unas magníficas sirenas de mar.

En un estampado paisley, la pajarita Ariel nos ofrece una imagen en la que las sirenas se entremezclan con motivos de anclas, reforzando con ello el símbolo marítimo, tan apropiado para la época veraniega.

No temas acercar esta pajarita al lugar que simboliza. Si tienes una fiesta tanto de día como de noche en la playa, como las bodas más actuales que utilizan este entorno cuando se celebran en verano, aprovecha la ocasión y luce tu mejor look con ella. Aunque se trate de una ocasión formal, la playa da cierta permisividad. Combina una camisa azul marino con pantalones largos de color blanco y una zapatillas cómodas para la arena, siempre navegando entre el azul y el blanco.

Scroll To Top