Pajaritas náuticas que encajan con tu estilo


Las pajaritas náuticas no requieren una compleja presentación. Su propio nombre ya indica que son aquellas que utilizan un diseño y unos motivos que evocan a todo lo relacionado con el mar y lo náutico.

Teniendo en cuenta esta pasión marítima impregnada en cada una de estas pajaritas, es lógico que los outfits relacionados también tengan un estilo relacionado ya sea por la presencia del azul marino o bien por pantalones cortos y bermudas propios de entornos marítimos o cercanos al mar.

Del mismo modo, te recomendamos que combines tu estilo con cualquier pajarita náutica siempre que puedas lucirla en entornos al aire libre y, más todavía si estáis en un puerto marítimo o cerca de la playa. Siempre encajarás con la atmósfera náutica del momento.

Tanto si tienes un evento similar dentro de poco o en verano, época que lógicamente es la más apropiada para estas pajaritas, como si simplemente eres de los muchos usuarios de Bowerloo que todo lo marítimo te atrae irresistiblemente, estos 3 modelos de pajaritas náuticas te encantarán.

Pajarita Olivia

Pajarita náutica Olivia

El nombre de Olivia lo recibe esta pajarita en honor a la novia de Popeye el marino, cuyos símbolos (además de las espinacas) siempre serán las famosas anclas tatuadas en sus enormes bíceps. Así la pajarita Olivia se deja abordar de anclas color azul marino en toda su extensión, sobre un sugerente fondo de color rojo. Además está disponible para kids, de manera que podéis ir conjuntados o puedes escogerlo para tu pequeño acompañante y añadir originalidad a su estilo.

Pajarita Velero

Estás ante la pajarita más naval de todas, que evoca al característico velero, gracias a su estampado náutico clásico, a base de rayas con tonalidades de color azul, rojo y blanco. La pajarita Velero combina igualmente los colores blanco y azul marino en camisa y chaqueta respectivamente y no podrás obtener una mayor simbiosis con el estilo náutico.

Pajarita Arrecife

Pajarita náutica Arrecife

La pajarita Arrecife, tal y como su nombre indica, hace referencia a los majestuosos y hermosos arrecifes de corales que guardan en sí mismos un ecosistema marítimo de una belleza asombrosa.

Haciéndoles justicia, esta pajarita ofrece uno de los estampados más llamativo, colorido y favorecedor de todos los que podrás encontrar en el resto del catálogo, un auténtico accesorio imprescindible para los amantes del mar que en la época estival encajará en cualquier ambiente. Nosotros te recomendamos además combinarla con una camisa blanca o una oscura, creando así el contraste perfecto para que los colores de la pajarita tengan todo el protagonismo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados