Pajaritas padre-hijo para días especiales

Algunos días son especialmente relevantes para padres e hijos. Por descontado el día del padre es el más significativo de todos, pero no es el único. El día de la primera comunión de nuestro pequeño, las fechas señaladas de Navidad y, por supuesto, los cumpleaños también generan un vínculo especial padre-hijo que, aunque está presente todos los días, se refuerza en estos momentos clave de la vida de ambos.

Una excelente idea para reforzar esta unión es hacerlo a través del estilo y las pajaritas se convierten en un accesorio perfecto para ello. En Bowerloo tenemos una completa variedad de estilos que pueden complementarse con la personalidad de cualquier hombre adulto, pero también disponemos de una sección para los niños, denominada Kids, que te da la opción de escoger para él una pajarita que pueda encajar con su personalidad, que sea igual que la de su padre o incluso que sea complementaria, permitiendo que cuando las dos juntas se muestren en un mismo espacio, se les reconozca totalmente vinculadas.

Pajaritas iguales padre-hijo

pajarita kids

En la sección de Kids encontrarás todas nuestras pajaritas para niños. Cualquiera de ellas tiene su versión en adulto, sólo que las de aquí son de un tamaño algo más reducido de manera que encajan mejor con la fisonomía del pequeño.

Puedes escoger una para el niño y encontrar su versión para adulto mediante nuestro buscador. Pero escoger la misma pajarita es sólo el primer paso. Una vez la hayas elegido puedes optar por una combinación de outfit idéntico que refuerce la presencia padre-hijo o bien un estilo acorde a cada edad, sin demasiado contraste. Mantendrás esa vinculación deseada a través de la pajarita, pero también cierta diferencia entre un look para adulto y otro para niño.

Pajaritas combinadas por motivos

Pajarita niño acuario

Una posible combinación de pajaritas es mediante el motivo de su diseño. En niños, por ejemplo, es muy común hacer referencia al mundo náutico como con la pajarita Acuario o la pajarita Popeye.

Los adultos tienen toda una sección Nautic que podría compaginarse en la mayoría de los casos con estas dos pajaritas. perfectas para ambientes cerca del mar o de un puerto marítimo en época estival.

Pajaritas complementarias

Pajarita niño Dalí

También existe la posibilidad de elegir pajaritas complementarias que luego refuerzan su unión mediante un look similar en padre e hijo. Las que os mostramos en el post de hoy corresponden a la pajarita para niño Dalí, que aprovecha pequeños motivos abstractos de tonalidad marfil y azul y a la pajarita Floral de amapolas, una de las más elegantes de nuestro catálogo.

La pajarita Dalí también está disponible para adulto, pero la combinación con la de amapolas es sencillamente perfecta. El padre utiliza un look casi idéntico al hijo, pero añade como nota diferenciadora un jersey de pico azul marino, que le aporta madurez y sofisticación.

Scroll To Top