Pajaritas para enamorados de sus mascotas


Quienes conviven con mascotas saben que no son simples compañeros de piso, son uno más de la familia, con los que se crea una afinidad única e incomparable. Por esa razón es muy lógico que los enamorados de sus mascotas les quieran rendir homenaje escogiendo para el estilo de sus pajaritas motivos basados en ellas.

En Bowerloo encontrarás la colección Animal donde incluimos una amplia variedad de diseños de pajaritas online en los que las mascotas son las absolutas protagonistas. Aunque cada pajarita es única e incomparable, te recomendamos estas 3 para que puedas hacerte una idea de las posibilidades que tienes con ellas de homenajear a tu inseparable amigo peludo o con plumas.

Pajarita de bulldogs militar

pajarita bulldogs militar

Pon un bulldog en tu pajarita y obtendrás un diseño original, pon una colección de ellos, combínalos con gafas y obtendrás una de las pajaritas más llamativas de todo nuestro catálogo.

La pajarita de bulldogs militar es una de las más favorecedoras y además muy fácil de combinar con prácticamente cualquier estilo. Si lo haces en un outfit casual escoge camisa blanca y vaqueros azul medio. Añade un jersey amarillo para una combinación inmejorable.

Pajarita Egipcia

pajarita egipcia

Pocos animales son tan enigmáticos como los gatos, que desde la época egipcia son asociados a temas sobrenaturales y mitológicos. En la pajarita Egipcia desde Bowerloo queremos hacer un homenaje a nuestros queridos compañeros de siete vidas.

El diseño estampado de la pajarita Egipcia es además uno de los más llamativos, con gatos rodeados de flores tropicales sobre un fondo de color negro, perfecto para outfits claramente casuales.

Consigue el mejor estilo con la pajarita Egipcia acompañándola de una camisa blanca y unos vaqueros en color azul claro.

Pajarita de tucanes

pajarita tucanes

Por cuestiones de clima y espacio es lógico que el tucán no sea la mascota más común entre nosotros, sin embargo siempre ha sido uno de los animales que más nos ha fascinado debido a su característica forma y el colorido de sus plumas.

En la pajarita de tucanes aprovechamos el atractivo de este animal para presentar un diseño llamativo y alegre, que es perfecto para la época estival y para acompañar con un look claramente casual.

Con la pajarita de tucanes, la camisa blanca es la mejor opción, mientras que para el resto de tu vestimenta te recomendamos escoger unos chinos azul marino y unos zapatos marrones. Es la combinación perfecta para acompañar a estas simpáticas aves.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados