Las pajaritas más románticas para citas informales

A la hora de acudir a una cita la indumentaria es posiblemente uno de los elementos más importantes. Con ella vas a transmitir tu estilo y personalidad, que luego conforme os vayáis conociendo puedes reforzar mediante una amena conversación.

En ese primer acercamiento, puedes contar con un útil aliado que pueda dar un toque todavía más romántico a la velada, una pajarita romántica que sin ser demasiado formal permita ofrecer a tu pareja un elemento original y atractivo en el que fijarse.

Las 3 pajaritas que os proponemos hoy se enfocan en este sentido, situaciones románticas en las que quieras sorprender, pero siempre basadas en un outfit casual o desenfadado, por lo que escoge un lugar informal para el encuentro en el que tu look encajará a la perfección.

Pajarita Custom

Pajarita Custom

La pajarita slim suele ser una opción acertada en estas situaciones. Pequeña, elegante y original, este tipo de pajarita ofrece un diseño único en la versión de pajarita Custom. Con su tejido azul marino y un sorprendente cuero color avellana en el nudo central, conseguirás el look romántico que tanto estás buscando.

Ahora que has acertado con la pajarita, no desaproveches el resto de tu estilo. Combínala con una camisa blanca y chinos azul marino. Aprovecha los zapatos para equilibrar el cuero avellana de la pajarita Custom con un calzado de tonalidad similar. Para un toque final perfecto, puedes añadir unos tirantes en marino o cuero y una gabardina beige.

 

Pajarita tropical sobre fondo morado

Pajarita Tropical

El estampado de esta pajarita con flores tropicales y exóticas presentadas sobre un sugerente fondo morado es absolutamente irresistible y convierte a este accesorio en protagonista absoluto de cualquier encuentro.

Con un outfit basado en camisa blanca, pantalones chinos beige y zapatos marrones a juego, la combinación con esta pajarita tropical será perfecta y el estilo que transmitirás, el adecuado para que la velada mantenga el componente romántico toda la noche.

 

Pajarita pin up

Pajarita Pin Up

La opción de pajarita romántica más original y divertida te la ofrece la pajarita pin up, todo un guiño a los años 40 y 50 con las inolvidables chicas pin up representadas fielmente en un estampado que causará sensación.

Haz honor a la época que evocan con una camisa vaquera de color claro y unos chinos beige o azul marino. Los zapatos marrones terminarán de equilibrar el conjunto y tu look será romántico pero relajado e incluso un tanto atrevido.

 

Scroll To Top