Pajaritas románticas para el día de los enamorados


El día de los enamorados es muy normal salir con la pareja a celebrar lo unidos que estáis, para recordar cómo saltó la chispa entre los dos y soñar juntos hacia dónde os llevará el destino. Pero una cita tan especial requiere dos decisiones importantes, la primera escoger el lugar adecuado para comer, cenar o pasar un rato romántico los dos, la segunda llevar el mejor look posible para seguir conquistando a tu pareja. Te podemos ayudar con lo segundo. Estas son algunas de las pajaritas románticas más recomendables para vuestro día de los enamorados.

Pajarita de fresas

pajarita de fresas

Sólo su presencia va a causar impacto en tu pareja. La pajarita de fresas es una de las más originales del catálogo de Bowerloo, sobre todo por su increíble estampado de fresas grandes sobre fondo oscuro, que cubre toda la superficie de este modelo.

Un outfit formal con camisa blanca y pantalones negros encajará perfectamente con la pajarita de fresas. Para transmitir a tu pareja la elegancia que tú quieres, no te olvides de coger tu mejor chaqueta o americana.

Pajarita de rosas rojas

pajaritas rosas rojas

Un clásico inconfundible. La pajarita de rosas rojas traerá con su diseño la flor más romántica para celebrar el día de los enamorados.

Para conjuntar un look acorde a la pajarita de rosas rojas, escoge el negro en camisa y pantalones y deja que tu carisma y el impactante diseño de la pajarita hagan el resto.

Pajarita de osos

pajarita de osos

Añade algo de picardía y diversión a una velada tan cargada de romanticismo con la pajarita de osos, en la que estos simpáticos animales se presentan con una exactitud geométrica y un rojo eléctrico irresistible.

Además, la pajarita de osos viene en formato slim para apaciguar su divertido diseño con cierto toque de elegancia. Pero como dice la popular frase, "no vendas la piel del oso antes de cazarlo", así que mejor escoge un look adecuado a tan atrevida pajarita. Una camisa blanca y pantalones negros pueden ser suficiente. Si lo deseas, añade al conjunto unos tirantes negros o un pañuelo bicolor rojo y blanco.

Pajarita Tattoo

pajarita tattoo

Para los más atrevidos, pero con un tierno corazón, la pajarita Tattoo es el modelo perfecto el día de los enamorados, un diseño de varios tatuajes en estilo old fashion como rosas, corazones y palomas mensajeras transportando el mensaje de "Love".

Pero si bien el día de los enamorados puedes decir eso de que "el amor está en el aire (love is in the air)", tu look donde debe estar es acorde a tu pajarita. Por eso, debes escoger camisas negras o blancas para un outfit adecuado con la pajarita Tattoo. Para los pantalones opta por vaqueros azules o chinos beige. Si te es posible, recomendamos llevar también una americana sport en azul marino, ya que te dará un toque extra de sofisticación para acompañar al amor de tu vida en un día tan especial.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados