¿Por qué deberías combinar una pajarita slim con un look informal?


En el catálogo online de pajaritas de Bowerloo tienes principalmente dos tamaños de modelos disponibles. El más conocido es el formato estándar, de tamaño tradicional y en el que se puede exponer cualquier tipo de diseño. En segundo lugar se te ofrece la versión slim, un formato más reducido, sobre todo en lo referente a su altura, que le confiere una característica estrechez.

Las pajaritas slim son conocidas principalmente por la elegancia que transmiten. Su reducido tamaño es muy favorecedor en casi cualquier estilo y a todo el mundo le sienta bien llevarla. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, tal elegancia y sofisticación sólo encaja con un look formal.

Hoy te presentamos opciones para llevar una pajarita slim si te resulta atractiva, con un look más informal, sin desentonar lo más mínimo por ello.

Pajarita clásica, pero informal

Pajarita tartan azul

Una de las opciones menos arriesgadas aunque igualmente llamativa es la de escoger un diseño clásico apto para situaciones informales. Encontrarás modelos compatibles con esta opción en la colección British.

Por ejemplo, la pajarita de de tartán azul es una slim con un original diseño estampado en tartán, que mantiene la elegancia por sus formas geométricas, pero es lo suficientemente atractiva con sus tonos beige y rojo, que encajarán en cualquier look casual, pero que no sea demasiado desenfadado.

Pajarita slim de contraste

pajarita custom azul

Uno de los recursos que mejor funciona en el diseño de una pajarita slim es el del contraste. Consiste en utilizar un color para toda la superficie de la pajarita, excepto para el lazo central. Aquí se opta por un tejido diferente y de tonalidad claramente contrapuesta, a menudo más elegante que el resto del diseño.

Un ejemplo de esta versión es la pajarita Custom, cuyo lazo de cuero avellana crea un contraste y, al mismo tiempo, compagina perfectamente con el resto de la pajarita, en tejido delicado color azul marino.

Pajarita slim divertida

pajarita vespas y 600

La forma más directa de asignar un carácter informal a nuestra pajarita slim es mediante un diseño que, efectivamente, evoque una situación o unos dibujos alejados de cualquier formalismo.

Ejemplos de estas pajaritas slim en Bowerloo tienes muchos. Por ejemplo, la pajarita de osos de color rojo eléctrico o la pajarita de puñales y diamantes son dos elecciones perfectas para conseguir este efecto. El simpático diseño escogido en cualquiera de ellas llama la atención incluso en el menor espacio de la pajarita slim y le confieren al mismo tiempo elegancia y estilo casual.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados