Pajaritas que te dan un toque diferente en eventos de gala


Las pajaritas y los eventos de gala parecen estar predestinados a ir siempre juntos, sin embargo hay suficientes diseños originales y diferentes como para aportar cierta creatividad a ese look formal que te queda tan bien.

En esta ocasión hemos seleccionado para ti 3 pajaritas que van a encajar a la perfección en cualquier situación que requiera el look más formal que puedas ofrecer, pero en los que quieras aportar un toque diferente, acorde a tu personalidad.

Pajarita de golondrinas

Pajaritas Golondrinas

El diseño de esta pajarita es absolutamente brillante. En un diseño estampado presenta una noche estrellada sobre la que sobrevuelan golondrinas. Es elegante y desenfadada al mismo tiempo, una pajarita rompedora como pocas, que se convierte en el accesorio perfecto para los momentos más especiales.

Te recomendamos para acompañar la pajarita de golondrinas una camisa blanca y traje negro o una camisa celeste con traje gris marengo. En ambas ocasiones unos zapatos negros serán la mejor opción para el calzado. Puedes aportar un toque extra de elegancia con un pañuelo blanco de accesorio.

Pajarita de rosas

 Pajarita de rosas

Si lo que buscas es elegancia y sofisticación, con esta pajarita de rosas blancas y rojas lo conseguirás sin demasiado esfuerzo. La presencia floral en esta pajarita ocupa casi todo el diseño estampado, dejando entrever unos pequeños huecos de fondo negro, que te permitirán combinarla con tu mejor traje de gala.

La pajarita de rosas es una opción original para un look formal, pero puedes conseguir que sea todavía más llamativa si la camisa que llevas es de color blanco. Para el traje busca un corte clásico de color negro. Si la ocasión lo permite, puedes acompañar al estilo un chaleco o unos tirantes burdeos.

Pajarita de fresas

Pajarita de fresas

La pajarita de fresas puede parecer una opción arriesgada, sin embargo casi siempre es todo un acierto para un evento formal, al mismo tiempo que una presentación original que te hará destacar. Su diseño es realmente único, ya que ofrece un estampado de fresas sobre fondo de tonalidad oscura, realmente llamativo y sorprendente.

Con la pajarita de fresas es casi imposible que falles en tu outfit, porque su presencia acapara toda la atención. No obstante, mejor si escoges camisa de color blanco o negro y unos pantalones negros con zapatos a juego. Por descontado, siempre acompaña al conjunto con una chaqueta o americana que te permita ofrecer tu look más elegante.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados