Pon topitos a tu pajarita

Los topitos son uno de los recursos visuales más clásicos en distintos modelos de pajaritas. Conforman una suave lluvia de circulitos, normalmente de color blanco, que abrazan todo el diseño de la pajarita, normalmente de un solo color dedicado en exclusiva para el fondo.

La armonía de los topitos y el contraste equilibrado de los diseños de pajaritas con estos recursos motivan que sean de las más solicitadas de todo el catálogo de Bowerloo. Te presentamos a continuación algunos de los diseños de pajaritas de topitos más atractivos.

Pajarita topitos blancos con fondo rojo

pajarita topitos blancos

Un clásico atemporal, la pajarita topitos blancos con fondo rojo es atractiva gracias a la combinación de colores, destacando sobre todo su intenso rojizo, que en un evento formal llama la atención de forma destacada.

La pajarita topitos blancos con fondo rojo queda muy bien con un estilo formal. Si utilizas una camisa blanca podrás comprobar la fuerza visual de la pajarita sobre ella. Completa tu look con un traje clásico en negro y te sorprenderás del resultado.

Pajarita de triángulos y topitos fucsia sobre fondo turquesa

pajarita triangulos

Hay ocasiones en las que puede modificarse el blanco de los topitos o incluso combinar el diseño con otros elementos. La pajarita de triángulos y topitos fucsia sobre fondo turquesa presenta un atractivo diseño en el que a los topitos se les une unos triángulos de tamaño similar, todos ellos con un sugerente tono fucsia. El contraste con el fondo turquesa es perfecto para destacar.

Si te atrae la combinación cromática de la pajarita de triángulos y topitos fucsia sobre fondo turquesa, no temas usarla en un evento formal. Con un traje azul marino o bien con uno de color negro, el resultado es en ambos casos perfecto.

Pajarita Buganvilla

pajarita buganvilla

No es lo más normal, pero en algunos modelos de pajaritas los topitos aparecen como recurso secundario, un excelente acompañamiento para algún motivo que tenga fuerza por sí mismo. Es lo que sucede en la pajarita Buganvilla, en el que se rinde homenaje a la conocida flor con un fondo morado recordatorio de sus característicos pétalos.

En este caso los topitos aparecen en color azul marino acompañando al morado en una combinación de tonalidades ideal. Una camisa blanca y unos pantalones en azul marino te permitirán conseguir un look perfecto para combinar con esta pajarita en cualquier evento formal, con su inconfundible estilo clásico.

Scroll To Top