Pon una flor en tu pajarita


Las pajaritas con motivos florales son los diseños más utilizados sobre todo en la época estival, dado que sus dibujos suelen estar relacionados con la temporada floreciente que nos rodea. Además, tienen  la peculiar característica de que muchos de estos diseños encajan a la perfección tanto en un evento formal como en ocasiones informales, de manera que su capacidad de combinación con distintos looks es uno de sus muchos puntos a favor.

Hoy hemos escogido para ti 3 de estas pajaritas florales que sabemos que te van a encantar. Además cada una de ellas tiene un outfit recomendado que vamos a detallarte, para que tu look con ellas sea el más acertado. Si todavía no has escogido tu pajarita floral favorita, entre una de estas la encontrarás:

Pajarita Aqua

pajarita aqua

Directamente desde la colección Floral de Bowerloo os traemos la pajarita Aqua, con un diseño alegre y dinámico en el que unas flores y hojas de colores intensos parecen moverse por una brisa inexistente, sobre un suavísimo fondo verde turquesa que hace referencia al agua que da nombre a la pajarita.

Una opción perfecta para combinar tanto en ocasiones formales como en entornos desenfadados. Con las camisas blancas o azules de tono oscuro la pajarita encaja a la perfección. Unos jeans a juego te darán un toque sofisticado, mientras que unos shorts y alpargatas son la elección preferida por quienes buscan un look más informal.

Pajarita Paisley fucsia y azul

Pajarita paisley

Las pajaritas de la colección Paisley también ofrecen algunos diseños florales realmente interesantes para cualquier tipo de ocasión. La intensidad cromática de esta pajarita Paisley fucsia y azul la convierte de hecho en una de las más llamativas y solicitadas por los usuarios de nuestra tienda online de pajaritas.

Se trata de un diseño floral en el que los colores rosa y blanco de las flores destacan sobre un azul marino intenso que sirve de fondo. En un look más formal puedes aprovechar una camisa blanca y traje azul marino para conseguir la combinación perfecta. No olvides el broche final con esos zapatos marrones que tan bien te sientan.

Pajarita de flores y plumas

Pajarita de flores y plumas

Vamos a terminar el post de hoy recomendándote otra pajarita de la colección Floral, compuesta por flores y plumas, uno de los modelos más elegantes y románticos que puedes encontrar.

Tal y como revela por su nombre, la pajarita de flores y plumas combina ambos elementos en una armonía perfecta sobre un fondo pergamino gris. La elegancia que transmite se puede reforzar con un look casual pero atractivo, con una camisa blanca o de color rosa empolvado. Unos chinos gris medium y unos zapatos negros te aportarán un toque de sofisticación extra, por si quieres impresionar a tu cita.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados